jueves, 17 de noviembre de 2016

LA FIESTA DEL OTOÑO

   Hoy, todos los amigos y amigas de Educación Infantil hemos celebrado LA FIESTA DEL OTOÑO. Durante algunos días antes hemos trabajado preparando nuestra corona para la fiesta, la decoración de los cristales de las clases...

   Nos ha gustado mucho el cuento de:





   
   También hemos aprendido a cantar y bailar su canción. Aquí la podéis ver en su versión original en catalán, ya que es de allí de donde procede, aunque nosotros la cantamos ¡Claro! en castellano, pero si la ponéis os la cantaremos, ya lo veréis.


   ¡Ah! y también nos encanta cantar ¡EL VIENTO DE OTOÑO!



   Ha hecho un precioso día de sol que nos ha permitido disfrutar en el patio. Había puestos de palomitas de maíz, de zumos de frutas, de castañas y de bizcochos caseros deliciosos. Papás y mamás estaban en ellos colaborando en esta fantástica fiesta.

¡Gracias a todos y todas
Los que habéis estado aquí hoy y los días anteriores preparando todo y a los que habéis colaborando enviando bizcochos, membrillo con queso, magdalenas...!

   Después de cantar y bailar con las castañeras hemos ido de puesto en puesto probando cosas riquísimas y muchos y muchas hemos repetido de lo que más nos ha gustado.

  




  ¡Qué bonita mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario