viernes, 21 de abril de 2017

VERSOS QUE SABEN A GLORIA ¡COMENZAMOS NUEVO PROYECTO!

   



  Hoy hemos ido a la Casa de la Cultura para asistir a una representación de teatro que nos ha gustado mucho. Por supuesto que Vicente que se despertaba hoy ha querido acompañarnos, pero a la hora de irnos Lucas se ha puesto a gritar y decir que también quería venir... y ¡Claro! Nos lo hemos llevado.


   Cuando hemos llegado teníamos muchas ganas de que empezara...



Ha sido una obra cargada de sensibilidad y momentos divertidos.


   Aquí podemos recordar el teatro y pasar un buen rato en familia:



       Al regresar al cole hemos descubierto que el libro que había traído hoy Joel estaba escrito por ¡La niña de la Historia! por: ¡GLORIA! y tenía escritas un montón de poesías... ¿Cómo lo había adivinado? Él dice que había soñado con Lucas...


  

 Lucas estaba encantado y Mayte nos ha recordado que la poesía que aprendimos el DÍA DE LA PAZ  y a la que puso música la profe Sara también se la había inventado ella... como ¡LA QUE APRENDIMOS CUANDO COMENZÓ LA PRIMAVERA! y celebramos el día de la poesía.

   Gloria Fuertes es la poeta de los niños y niñas por excelencia y por eso nosotros y nosotras queremos saber muchas más cosas sobre ella y conocer y aprender más de sus divertidas poesías. Pues ¡Manos a la obra!

¡COMENZAMOS NUEVO PROYECTO!




   



No hay comentarios:

Publicar un comentario