jueves, 15 de junio de 2017

CRECIENDO JUNTOS: COMPARTIENDO MOMENTOS DE DIVERSIÓN

 
    El pasado sábado 10 de Junio un buen número de familias pasamos un divertido día en la ermita de la Virgen de la Granja de Yunquera de Henares. Un lugar extraordinario que se encuentra a pocos kilómetros de nuestra localidad.

   Esta salida se incluye en nuestro PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE impulsando la implicación y participación de toda la comunidad educativa del  centro en el desarrollo del mismo.

   Hizo un día de mucho calor pero apenas lo notamos entre baños en el río, juegos en las múltiples fuentes y una sombra magnífica que nos ofrecía la arboleda.

   
   Niños, niñas y mayores disfrutamos juntos: Con algunos chapuzones, compartiendo diversión, charlas distendidas y ricas viandas hasta bien entrada la tarde. 


   Para los niños y niñas este tipo de salidas se convierten en algo muy especial al ver a sus papás convivir con sus amigos y amigas, estableciendo lazos de amistad que sin duda algunos, serán para toda la vida.

   Gracias a todos los que os unisteis con ilusión a esta iniciativa e hicisteis de este día uno más para el cajoncito de los buenos recuerdos.

   Gracias, Carmen Moya por acompañarnos en este descubrimiento y acercamiento a tu pueblo,  un lugar al que, seguro, repetiremos visita.

¡Qué gusto esos chapuzones en el agua fresquita!

Algunos se dedicaron a la pesca de algún cangrejo

Añadir leyenda



La fuente durante toda la tarde no dejó de estar llena de pequeños

Los mayores también aprovecharon para divertirse haciendo deporte.


Disfrutando de charla y comida pequeños y mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario