jueves, 22 de junio de 2017

VAMOS AL TEATRO POR UNA BUENA CAUSA ¡GRACIAS, ALBERTO!

   Hoy todos los niños y niñas del colegio hemos ido al teatro por una razón muy importante.

   Ir al teatro siempre es una actividad que nos gusta pero hoy, además lo hemos hecho para ayudar a un amigo del cole.


   Alberto, "nuestro Alberto" ha hecho tres funciones seguidas en la Casa de la Cultura y esta vez hemos puesto algo de dinero pero no para él, él nunca nos cobraría. Él ha ofrecido su arte y buen  hacer con toda la generosidad que le caracteriza para este fin solidario.

¡Qué bien nos lo hemos pasado!



   Alberto ha ido eligiendo a algunos amigos y amigas para que juntos nos contaran la historia del hada y el Duende que, como no podía ser de otro modo, nos han enseñado una buena lección: La importancia de ser diferentes y valorarnos y querernos a pesar de nuestras diferencias.

   Dicen que las buenas personas se reconocen porque no tienen dobles intenciones, se muestran tal como son por eso al estar con ellas sientes la sensación de estar junto a alguien auténtico al cien por cien y eso te hace sentir bien. 

   Eso los saben reconocer muy bien los niños y por eso todos le quieren.

   Alberto es alguien que va más allá de su labor profesional y se entrega cada día en cuerpo y alma a su labor con "el corazón despierto y el amor grabado a fuego lento" que cantaría Rosana. Pero siempre con ese buen humor que anima a todo el que tiene al lado, ese que hace parecer que todo es sencillo y siguiendo con la canción "que resulta happy" pero que no es tan fácil... que no es nada fácil de conseguir.

   Desde aquí, Alberto, quiero darte las gracias por este día de teatro solidario pero también, muy especialmente por tu "acompañamiento" que ha sido tan importante para mi. Los niños y niñas te quieren mucho y yo también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario