HISTORIAS DE CARELY




   Carely y sus relatos pretenden ser pequeñas ayudas para comprender mejor el mundo de los niños y niñas y facilitar su acompañamiento.

   Son historias sencillas y aisladas, sin secuencia temporal que pretenden dejar siempre un punto de reflexión al adulto que la lee.

   Carely tiene cuatro años, no los ha cumplido hace mucho, invitó a unos poquitos amigos y amigas a merendar en casa y luego jugaron toda la tarde. Le cantaron cumpleaños feliz y aún se sonroja un poco al recordarlo pero ¡Se sentía tan dichosa! Sus papás le habían hecho una tarta de fresas, la que a ella más le gusta y todos lo habían pasado genial.

    Carely es menudita para su edad aunque un poquito regordeta. Tiene unos ojos castaños que brillan de una manera intensa cuando observa todo cuanto le rodea y que se detienen en los pequeños detalles y acontecimientos que ocurren a su alrededor de una manera muy especial. 

   Tiene dos hermanos una  mayor, Enma, que tiene 6 años y ya ha pasado a primaria y un hermanito pequeño, Yoye, que está a punto de cumplir dos años y habla con una lengua de trapo muy graciosa.

   Enma es algo tímida y se parece mucho a ella físicamente, se llevan bastante bien y se divierten y juegan frecuentemente  juntas. Aunque en algunos momentos puedan saltar chispas, sus enfados no duran mucho...


   En algunas ocasiones Carely no dice nada, mira y mira, analizando en su interior pero otras veces puede volver con sus preguntas realmente locos a los que tiene cerca...






Capítulo I CARELY Y LA NIÑA TRISTE







Capítulo II CARELY Y SU AMIGA MARÍA









Capítulo III LA RABIA DE BERTA








Capítulo IV ¿DÓNDE ESTÁ CARELY?









Capítulo V ¡ME DUELE MUCHO!








Capítulo VI EL CASTILLO MÁGICO - MARAVILLOSO










Capítulo VII ¿PUEDE UN GLOBO LLEGAR HASTA EL CIELO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario